¡Únete a la Causa Bíblica!

Estamos viviendo tiempos de crisis en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Por ello, a través de los proyectos, nuestro objetivo es poner la Biblia al alcance de los grupos más vulnerables, convencidos de que, al compartir el mensaje de esperanza y fe del Evangelio, cientos y miles de vidas experimentarán un cambio profundo y con alcance eterno.
(Biblia Económica)
Sobran las razones para ir y llevar las noticias de salvación a todos los rincones del país. Este proyecto busca llevar la Palabra de Dios a 80 millones de personas que nunca han tenido una Biblia en sus manos. Solo la verdad bíblica tiene poder para transformar sus vidas, sus familias y su entorno.
(Biblia para Inmigrantes)
México es un país de origen, tránsito y destino para migrantes. En 2020, el número de migrantes alcanzó los 1,2 millones. Ante este complejo fenómeno, el propósito de este proyecto es llevar la Palabra de Dios a miles de personas que han atravesado fronteras y transitan por nuestro país sin esperanza mediante recursos y materiales gratuitos, en formato audible e impreso y en lenguaje que puedan entender.
(Biblia para Hospitales)
La medicina es una de las profesiones de mayor vocación y entrega. Con este proyecto nos dirigimos con una variedad de materiales y recursos a todo el personal médico y del sector salud –en sus diversas ramas, especialidades y funciones– con la intención de servir a quienes día tras día velan por el bienestar de otros.
(Biblia para Policía)
Proteger a la población de nuestro país es una labor que requiere valentía y sacrificio. Los miembros de las fuerzas armadas, el ejército, la marina, la fuerza aérea, la guardia nacional y de todas las corporaciones policiacas federales, estatales, municipales, así como los elementos de seguridad pública y privada velan por nuestro bienestar, incluso poniendo en riesgo su propia vida. Este proyecto está dirigido y dedicado a todos ellos.
(Biblia en Audio)
En México sigue habiendo un porcentaje de la población que no sabe o no puede leer. Con este proyecto, nos proponemos llegar a adultos mayores y personas ubicadas en lugares remotos, pertenecientes a comunidades marginadas y zonas deprimidas, a fin de darles a conocer el mensaje de Jesús en formato audible. Los materiales disponibles son: Proclamador, Megavoice, Bible stick y Micro SD (para adaptar a celular). A través de estos recursos, las verdades de la Palabra de Dios podrán llegar a sus oídos.
(Biblia en Braille)
La discapacidad visual es una realidad que afecta a más de 3 millones de mexicanos. Con este proyecto especial, atendemos a personas que padecen baja visión o ceguera y proveemos diversos materiales que los acercan al conocimiento de la Palabra de Dios, tales como: Proclamador, Megavoice, Bible stick y Micro SD (para instalar en celular o tableta). Además contamos con la Biblia en sistema Braille.
(Prevención de Violencia y Abuso Infantil)
La violencia infantil es una terrible e inmimente realidad. En México, el 62.7 % de los niños entre uno y catorce años sufre alguna forma de violencia: física, psicológica o emocional. Con este proyecto, brindamos apoyo a las iglesias en forma de capacitación y con la entrega del manual bíblico «Libre para Vivir», de modo que se enseñen valores que ayuden a prevenir la violencia contra los niños.
(Traducción a Lenguas Indígenas)
Preservar las 364 lenguas indígenas de México es de vital importancia. Con la traducción de la Biblia, nos proponemos fortalecer las lenguas originarias del país y lograr que los hablantes de los diferentes grupos conozcan un mensaje de esperanza que cambie su vida, sus familias y toda su comunidad. Con tu ayuda, más de 12 millones de personas podrán conocer la Palabra de Dios en su idioma, en formato impreso o audible.
(Porciones de la Biblia para Niños)
Tristemente, cerca de 95 mil niños en México se encuentran en condición de calle y la gran mayoría sin una esperanza de vida. Con este proyecto brindamos apoyo a iglesias que trabajan con niños en situación vulnerable, en forma de materiales evangelísticos para que los chicos sean expuestos e interactúen con la Palabra de Dios.